Parque Feliz FB

¿Qué es Parque Feliz?

Es una iniciativa del Pequeño Cottolengo para tener un espacio de encuentro con la comunidad, disfrutando momentos de entretención y felicidad.

Parque Feliz 2015 será la primera actividad pública de Amigos del Cottolengo, cuyo objetivo es la recaudación de recursos que permita financiar las múltiples necesidades de esta gran obra social.


Invitaremos a las familias con sus hijos el domingo 29 de noviembre al Parque Bicentenario de Vitacura, a disfrutar un día lleno de actividades recreativas, shows familiares y juegos deportivos: Contaremos además con equipamiento completo de restaurantes, carros de comida y servicios generales especialmente preparados para este día.


Contamos con 15.000 mts2 del Parque Bicentenario para realizar nuestro evento. El lugar estará zonificado por tipo de actividad para que cada miembro de la familia lo disfrute mejor

PARQUE FELIZ 2016

Entre el 4 y 6 de Noviembre realizaremos la segunda versión de Parque Feliz en el Parque Bicentenario de Vitacura.  Esta iniciativa busca reunir al Pequeño Cottolengo y a la comunidad en un espacio de entretención y felicidad. Si quieres participar junto a nosotros envíanos un correo completando el formulario y te responderemos a la brevedad.

Nombre completo (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Área a colaborar

Mensaje